Una mujer muerta y un lesionado en ataque a balazos en Jacona, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Una mujer muerta y un lesionado en ataque a balazos en Jacona, Michoacán

12 de Septiembre de 2019 a las 10:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Michoacán; a 12 de septiembre de 2019.- Una mujer muerta y un hombre lesionado, es el saldo de una agresión a balazos que se registró contra una pareja que se encontraba en calles de esta ciudad durante la noche de ayer, miércoles.

Se María Guadalupe J., vecina de la colonia Linda Vista, y de José Manuel M. M., alias “El Prieto”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos, quienes fueron víctimas de una agresión.

Las víctimas se encontraban a eso de las 22:30 horas en calles de la colonia Linda Vista, donde fueron víctimas de la agresión armada por parte de personas desconocidas.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para socorrer a los heridos, en donde confirmaron el deceso de María Guadalupe.

Personal de la Fiscalía General arribó al sitio para iniciar con las primeras diligencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias