Un muerto y una mujer herida al ser arrollados por un auto en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Un muerto y una mujer herida al ser arrollados por un auto en Uruapan, Michoacán

15 de Abril de 2018 a las 14:10:20 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich; 15 de abril de 2018.- Una pareja de motociclistas fue arrollada la madrugada de este domingo en el Paseo Lázaro Cárdenas a unos metros de la glorieta de Mc Donals, el chofer murió, mientras que la mujer resultó gravemente herida. 

El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. 
Al respecto se informó que a eso de las 03:00 horas sobre la mencionada rúa de comunicación  con dirección de sur a norte circulaba una camioneta a exceso de velocidad, a la altura de la calle Argentina el chofer de la unidad no se percató que con dirección de poniente a oriente cruzaba una moto marca Italika. 

En la moto viajaba un hombre y una mujer quienes salieron disparados varios metros. 

El hombre y la mujer sufrieron lesiones de consideración, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar que se encontraban a unos metros de distancia, quienes señalaron que el hombre ya no tenía signos vitales, trasladando de inmediato a la mujer a un hospital.

Agentes de Tránsito iniciaron el peritaje correspondiente al igual que los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias