Un muerto y un herido tras balacera en la colonia Los Ángeles en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Un muerto y un herido tras balacera en la colonia Los Ángeles en Uruapan, Michoacán

18 de Agosto de 2019 a las 14:52:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 18 de agosto del 2019.- Un civil muerto y otro herido es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos gatilleros y elementos de la Policía Michoacán, hechos registrados la madrugada de este domingo en las calles de la colonia Los Ángeles.

Todo se desprende de una persecución entre policías y desconocidos que viajaban en un vehículo marca Honda, tipo Civic, de color gris.

Al llegar a la esquina de las calles Colombia y Cananea, justamente a las afueras del Colegio La Paz comenzaron a dispararse en repetidas ocasiones.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron abatir aún presunto pistolero, mientras que otro quedó herido, paramédicos de distintas corporaciones lo han auxiliado para llevarlo a un hospital.

Tras este hecho violento se ha registrado una impresionante movilización policiaca de los tres ordenes de gobierno, pues en un momento se decía que habían rafagueado las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias