Un muerto y dos heridos, resultado de choque entre microbús contra taxi en Uruapan, Michoacán

Publicado el 26 de Agosto de 2019 a las 23:31:00 | Por: Carlos López / Noventa Grados |

Uruapan, mich., a 26 de agosto del 2019.- Una mujer pereció anoche mientras que su esposo e hija resultaron gravemente heridos, luego de que el taxi de la línea Taxitel fuera impactado por un camión urbano cuando circulaban sobre la carretera libre a Pátzcuaro a la altura de la gasolinera de La Cofradía.  

El camionero aceleró su unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, cabe señalar que está plenamente identificado. 

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 22:00 horas a las afueras de la referida gasolinera circulaba un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 49, de la mencionada línea, el cual era conducido por un hombre y quien era acompañado por su esposa y la hija de ambos de siete años. 

En un determinado momento y por causas que aun no son informadas por los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal el taxi fue impactado en el costado izquierdo trasero por un camión del servicio público de Uruapan. 

Tras el choque el taxi quedó destrozado y en el interior el chofer prensado, mientras que su esposa que viajaba en el asiento del copiloto pereció de manera instantánea, en tanto que la hija de ambos quedó herida, tras este hecho el chofer del pesado camión huyó. 

 Paramédicos de distintas corporaciones de auxilio se presentaron en la ubicación y les brindaron las primeras atenciones para después con apoyo del equipo hidráulico rescatar al chofer, la zona fue acordonada en espera de los médicos y peritos de la Fiscalía.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio