Un motociclista es lesionado de un balazo al intentar asaltarlo en Uruapan, Michoacán

Publicado el 29 de Junio de 2020 a las 14:09:00 | Por: Carlos López  / Noventa Grados |

Uruapan, Michoacán, a 29 de junio del 2020.- Un joven motociclista resultó herido de un balazo en una pierna, a manos de sujetos que también viajaban en una moto y qué pretendían asaltarlo, hechos registrados en la colonia Ampliación Revolución. 

Sobre los hechos se supo que a eso de las 13:00 horas Moisés Antonio P., de 27 años de edad, viajaba en su motocicleta marca Honda, de color negro y transitaba por la calle Privada de Apatzingán, cerca del templo de San Juan Diego. 

En un momento determinado y a la altura calle Apatzingán fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto que lo amagaron con una pistola para que descendiera de la unidad y se la entregara. 

Todo indica que la víctima opuso resistencia para evitar que lo despojaran de su moto, por lo que los desconocidos le dispararon en una pierna y después huyeron con rumbo desconocido. 

Posteriormente los vecinos de la zona pidieron el apoyo de una ambulancia pues el joven estaba tirado en la banqueta y sangraba de su pierna, los paramédicos llegaron a los pocos minutos y tras atenderlo lo canalizaron a un hospital para su atención especializada. 

Así mismo los elementos de la Policía Preventiva iniciaron un operativo para tratar de localizar a los presuntos ladrones de motos, sin embargo no tuvieron resultados positivos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio