Un joven muere en una ambulancia al negársele atención médica en Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Un joven muere en una ambulancia al negársele atención médica en Zamora, Michoacán

15 de Agosto de 2018 a las 23:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 15 de agosto del 2018.- Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba comiendo en un negocio en la colonia Ramírez, muriendo en la ambulancia en que era trasladado a un hospital, luego de visitar tres clínicas en las que le negaron atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 de este miércoles en un negocio de comida ubicado en la calle Othón Núñez, casi esquina con Matamoros, donde cenaba Jorge M., de 20 años de edad.

En un momento determinado al lugar arribó un sujeto, quien de entre sus ropas sacó un arma de fuego y le disparó a Jorge M. en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Paramédicos de Rescate acudieron al lugar de los hechos y con vida, pero herido, encontraron al agraviado, a quien le brindaron los primeros auxilios y subieron una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio.

Los rescatistas visitaron tres clínicas particulares para que se atendiera al joven, pero en cada una de ellas se le negó el servicio, por lo que luego de algunos minutos el joven murió.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias