Tres muertos y tres heridos en balacera entre ministeriales y secuestradores en Uruapan: Una niña entre los abatidos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tres muertos y tres heridos en balacera entre ministeriales y secuestradores en Uruapan: Una niña entre los abatidos

15 de Febrero de 2020 a las 18:30:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 15 de febrero del 2020.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, se enfrentó a balazos con civiles armados –presuntos secuestradores– en la carretera Uruapan – Gabriel Zamora, con un saldo de dos presuntos plagiarios y una menor abatidos, así como tres presuntos delincuentes heridos.

Los hechos se registraron luego de que el personal ministerial liberara a una mujer víctima de secuestro, este sábado.

En un operativo en las inmediaciones, los agentes fueron agredidos a balazos por civiles armados a bordo de un vehículo, en la carretera Uruapan – Gabriel Zamora, en las inmediaciones de la comunidad Charapendo, municipio de Gabriel Zamora.

Los agentes respondieron a la agresión y mataron a tres personas e hirieron a tres más, entre los abatidos una niña pequeña.

La Fiscalía del estado, en su cuenta en la red social Twitter, confirmó que “En el lugar fueron abatidos dos presuntos plagiarios, quienes portaban armas de fuego”.

“En los hechos, falleció una menor de edad que viajaba en la unidad de los presuntos infractores y resultaron lesionadas tres personas más, que son atendidas en un nosocomio local”, agregó.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias