Tres ediles detenidos en la actual administración - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Tres ediles detenidos en la actual administración

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 14:46:56 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, MIchoacán, 11 de octubre de 2017.- En el lapso comprendió entre el 2016 y 2017 son tres presidentes municipales, en funciones, que han sido detenidos por las autoridades de procuración de justicia, todos bajo los cargos de homicidio, el de Alvaro Obregón el primero de agosto de 2016; el de Jungapeo el 21 de junio de 2017 y este 10 de octubre la de Turicato.

Alvaro Obregón 
El día 29 de julio fueron localizados en una camioneta los cuerpos calcinadas de 10 personas en la comunidad de San Juan Tararameo, en el municipio de Cuitzeo, a escasos metros del lago que lleva el mismo nombre. Posteriormente el día 1 de agosto fue detenido Juan Carlos Arreygue Núñez por su presunta participación en los hechos.

Jungapeo
El pasado 21 de junio fue detenido Javier Hernández Rivero acusado de la privación ilegal de la libertad y homicidio de Adelaida O., y su padre Wenceslao O., además fueron detenidos tres policías.

Turicato
Ahora 10 de octubre es detenida Gisela Vázquez Alanís presidenta municipal de Turicato quien es señalada de ser la autora intelectual del homicidio de Jesús Jhovany C., a quien habrían matado cinco policías el pasado 10 de marzo del año en curso en Purarán.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO