Tres accidentes vehiculares se registran el fin de semana en Zihuatanejo, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tres accidentes vehiculares se registran el fin de semana en Zihuatanejo, Guerrero

27 de Enero de 2019 a las 11:49:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Zihuatanejo, Guerrero; a 27 de enero de 2019.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejaron tres accidentes vehiculares que se registraron durante el fin de semana en el municipio de Zihuatanejo.

Un primer hecho ocurrió durante la noche del pasado viernes, en el que se vio involucrado un vehículo tipo Atos, color blanco, con placas de esta entidad, que se impactó contra una camioneta tipo Dodge, Journey, color blanco, acto que no pasó del susto y daños materiales.

Un segundo hecho tuvo lugar la noche del sábado cuando una camioneta tipo Ford Ranger se estrelló contra un Chevy sobre avenida Paseo de la Boquita cuyo conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Ese mismo día se registró al volcadura de una camioneta tipo Ford Ranger color rojo a la altura de la segunda parada del poblado de Coacoyul que se salió de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, cuyo conductor resultó lesionado.

De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes quienes se hicieron cargo de la situación.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias