Tras balacera aseguran armas, granadas y munición en Parácuaro, Michoacán

20 de Marzo de 2017 a las 14:03:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Parácuaro, Mich., a 20 de marzo de 2017.- Luego de ser atacados a balazos por civiles armados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a un sujeto armado, asegurando una camioneta con reporte de robo, granadas, armas largas y munición.

Los hechos se registraron este lunes, cuando elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano fueron alertados de la presencia de civiles armados a las afueras de una empresa gasera en la localidad Úspero, municipio de Parácuaro.

Ante esta situación la autoridad se movilizó a la citada comunidad, y a la altura del crucero fue atacada a balazos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta.

Los uniformados repelieron la agresión e hicieron huir a sus atacantes, excepto uno que fue detenido, siendo este identificado como Juan M., de 22 años de edad.

En el lugar fue asegurada una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, la cual contaba con reporte de robo, así como tres granadas calibre .40, cinco armas largas –3 de ellas AK-47 y el resto AR-15– 14 cargadores y cartuchos útiles.

El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: