Tráiler choca contra caseta de Zinapécuaro, hay dos heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Tráiler choca contra caseta de Zinapécuaro, hay dos heridos

Martes, 7 de Noviembre de 2017 a las 10:51:19 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Zinapécuaro, Michoacán, 07 de noviembre de 2017.- Una presunta falla mecánica ocasionó que un tráiler se impactará contra la estructura de las casetas centrales de la autopista Mexico-Guadalajara (Occidente) en este municipio, como resultado del percance el chofer del tráiler y su acompañante resultaron heridos.

Fue al filo de las 06:53 horas de este martes que las autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que a la altura del kilómetro 202+256 Justo en donde se ubican las casetas de peaje de Zinapécuaro se había registrado un accidente.

Al llegar al lugar los bomberos y policías encontraron volcado un tráiler y destruidas las estructuras de las casetas centrales y lesionados a Juan Antonio Barrera de 37 años chofer del tráiler y su acompañante de nombre Catalina Valdez de  41 años los cuales fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio.

Sobre el percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos quienes elaboraron el peritaje que corresponde para deslindar responsabilidades.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO