Tráiler arrolla a policías y manifestantes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; hay cinco muertos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tráiler arrolla a policías y manifestantes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; hay cinco muertos

20 de Junio de 2018 a las 17:58:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 20 de junio del 2018.- Un elementos de la Policía y cuatro personas murieron luego de ser arrollados por un tráiler que se quedó sin frenos y embistió a una multitud que protestaba, así como a policías que vigilaban.

Los hechos se registraron en uno de los accesos a Tuxtla Gutiérrez, donde decenas de personas se encontraban en una manifestación sobre la carretera. Otros tantos policías se encargaban de garantizar la seguridad en la zona.

En un momento determinado, la multitud fue arrollada por un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos.

En el lugar se confirmó la muerte de cinco personas, siendo las víctimas  un policía   de nombre Federico  Hernández Gómez, una mujer identificada como Margarita Galdamez y otros tres civiles cuya identidad se desconoce.

Los heridos son dos menores, dos mujeres, y cinco policías, quienes fueron trasladados a hospitales para que recibieran atención médica.

A éstos se suma el conductor del tráiler, quien resultó herido y fue trasladado a un nosocomio, pero se desconoce su identidad.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias