Trágico accidente deja 2 personas muertas y un lesionado en la Siglo XXI en Salvador Escalante 

Publicado el 30 de Mayo de 2020 a las 11:50:00 | Por: Carlos López / Noventa Grados |

Salvador Escalante, Mich., a 30 de mayo del 2020 .- Dos personas murieron atrapadas entre los fierros retorcidos del camión, tipo torton en que viajaban, luego de volcarse aparatosamente cuando circulaban sobre la Autopista Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la desviación a Zirahuén, otro hombre que los acompañaba resultó herido y fue llevado a un hospital en Uruapan. 

Informes recabados señalan que a eso de las 06:00 horas sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba un camión, torton, color blanco, marca International, en donde viajaban tres hombres. 

Al llegar a la altura del kilómetro 68, el chofer de la pesada unidad se internó en el entronque que va a la carretera libre a Pátzcuaro, sin embargo, por ser una prolongada curva, no pudo controlar el volante y se impactó contra un paredón. 

La cabina del camión quedo totalmente destruida y en su interior las tres personas atrapadas, automovilistas pidieron el apoyo de paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán asignados a las casetas de peaje, para que auxiliaran a los heridos. 

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que dos hombres que estaban dentro del camión ya no tenían signos vitales, debido a las graves lesiones sufridas, mientras que una tercera persona se encontraba gravemente herida y fue llevada a un hospital particular en el municipio de Uruapan. 

Médicos y peritos de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron que los cuerpos de las dos personas aparentemente originarias del estado de Jalisco fueran enviados al Semefo local en Pátzcuaro.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio