Tiroteo en salón de fiestas en Minatitlán deja 13 muertos entre hombres, mujeres y un bebé - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tiroteo en salón de fiestas en Minatitlán deja 13 muertos entre hombres, mujeres y un bebé

20 de Abril de 2019 a las 01:27:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Minatitlán, Ver., a 20 de abril del 2019.- Siete hombres, cinco mujeres y un bebé de un año de edad, fueron asesinados por un grupo de hombres armados que irrumpieron en un convivio familiar.

Los hechos tuvieron lugar anoche, el lunes, en la colonia Obrera de Minatitlán, donde un grupo de hombres armados abrió fuego sin motivo aparente contra una familia que se encontraba reunida en la palapa denominada “La Potra”.

Al arribar elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, se confirmó la muerte de siete varones, cinco mujeres y un bebé de un año de edad.

Asimismo, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Poco después, autoridades estatales condenaron el crimen e identificaron a unos de los asistentes del convivio, de apodo “El Beky” y quien era propietario de un bar de ese municipio, sin dar más detalles sobre esta persona.

Un fuerte operativo de los cuerpos de seguridad pública y fuerzas armadas se implementó en la región, pero hasta el momento no  se han reportado detenciones.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias