Tiroteo en Apatzingán, Michoacán, deja un lesionado

19 de Abril de 2017 a las 13:59:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 19 de abril del 2017.- Lesionado de bala resultó un hombre luego de ser atacado a balazos por sujetos armados con los que convivía y a los que se enfrentó tras una discusión.

Se logró saber que alrededor de las 03:00 horas de este miércoles, un hombre conocido como “El Chulo” se encontraba por fuera de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata, que también es tienda de abarrotes, ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

En un momento determinado se desató una discusión que derivó en un tiroteo entre quienes allí se encontraban.

Alertados por los disparos, familiares de El Chulo salieron a la calle y encontraron lesionado a su familiar, por lo que de inmediato lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica, mientras que los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio.

Horas más tarde, al realizar un patrullaje por la zona, elementos de la Policía Michoacán se percataron de que afuera de la tienda donde tuvieron lugar los hechos, había una camioneta con varios impactos de bala, por lo que resguardaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias correspondientes.

Finalmente el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: