Tiran dos cadáveres en la colonia Jacarandas de Zamora, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tiran dos cadáveres en la colonia Jacarandas de Zamora, Michoacán 

18 de Noviembre de 2018 a las 12:31:00 | Por:Gustavo Ruiz/ Noventa Grados

Zamora, Michoacán., a 19 de noviembre del 2018.- Maniatados por la espalda y con huellas de violencia fueron hallados los cadáveres de dos hombres en un terreno baldío de la colonia Jacarandas de esta ciudad de Zamora.

De acuerdo con los informes dados a conocer por más autoridades policiacas fueron vecinos de la mencionada colonia quienes dieron aviso, a través del sistema de emergencias 911, que en un terreno baldío ubicado en la esquina de las calles Paricutín y Pico de Patambán estaban tirados los cuerpos sin vida de dos personas.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso al personal ministerial.

Posteriormente se constituyó en el sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos, sin vida, de dos hombres los cuales estaban maniatados y presentaban huellas de violencia, restos que fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se les practicarán los exámenes de ley.

Hechos que ya son materia de investigación por parte de la procuraduría estatal.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias