Tijuana: asesinan a hombre en una vivienda; dentro, hallan un kilo de droga - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tijuana: asesinan a hombre en una vivienda; dentro, hallan un kilo de droga

7 de Abril de 2020 a las 15:22:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Tijuana, Baja California; a 07 de abril de 2020.- Tras el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, un hombre fue localizado muerto dentro de una vivienda en la cual fue hallado casi un kilo de droga, durante la madrugada de este martes en esta ciudad de Tijuana.

Se trata de un sujeto desconocido, el cual fue hallado muerto dentro de una vivienda en la calle Manso, en el fraccionamiento Villa Santa Fe, quinta sección, sitio donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y lo que provocó la llegada de autoridades policiacas.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego.

El área fue acordonada para preservar la escena y se dio parte a elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor, quienes al llegar e iniciar con las labores ministeriales localizaron un paquete con un kilogramo de hierba verde y seca, aparentemente marihuana.

Luego de las diligencias correspondientes, se ordenó el retiro del cuerpo para su traslado al Semefo local y practicarle la necropsia de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias