Tenía 14 años y vendía elotes, una de las dos asesinadas en Buenavista, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tenía 14 años y vendía elotes, una de las dos asesinadas en Buenavista, Michoacán 

19 de Julio de 2018 a las 09:27:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Buenavista, Mich., a 19 de julio del 2018.- Luego de que aparecieran muertas dos mujeres junto con un narcomensaje, en las inmediaciones del panteón municipal de Buenavista; una de ellas fue identificada, lográndose saber que tenía 14 años de edad.

La noche de ayer miércoles se reportó a la autoridad la presencia de dos cuerpos en las inmediaciones del citado cementerio, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán.

Una vez allí, los agentes confirmaron la muerte de dos jovencitas, cuyos cuerpos presentaban heridas de bala y otras huellas de violencia, siendo localizada una cartulina con un mensaje amenazante junto a los cuerpos.

Posteriormente los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense y la cartulina puesta a disposición de  la autoridad correspondiente.

La mañana de este jueves se logró saber que una de las víctimas fue identificada como Alondra F., de 14 años de edad, quien vendía tamales y elotes afuera de la central camionera local.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de la otra víctima, quien trascendió es mayor de edad.

Cabe señalar que ayer miércoles, también en Buenavista, fue asesinada una mujer, y con estos dos nuevos crímenes suman 94 las mujeres muertas en hechos violentos en Michoacán.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias