Tarímbaro: Muere jovencito en accidente - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Tarímbaro: Muere jovencito en accidente

Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 16:17:32 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Tarímbaro, Michoacán, 16 de julio de 2017.- Víctima de las lesiones que sufrió luego de que la moto en que chocases con la moto en que viajaba contra la parte trasera de un vehículo, un adolescente de tan solo 13 años de edad perdió la vida, hechos registrados está mañana de domingo en esta municipalidad.

Fue la mañana de este domingo que Javier Silvano G., de 13 años y Juan Adrian M., de 18 viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negra.

 En un momento determinado, refirió Juan Adrian quién conducía la moto, al llegar a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente a esta municipalidad, el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, placas PFN346E, hizo alto intempestivamente lo que ocasionó que no pudiera detener la marcha de la moto y se impactaran contra la parte trasera del automóvil.

Como resultado de lo anterior Javier Silvano salió proyectado por los aires y terminó golpeando con su cabeza en la carrocería del vehículo situación que le provocó una seria lesión en el cráneo misma que le costó la vida.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía Regional quienes dieron fe de lo sucedido, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, además de iniciar la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO