Detienen a 123 personas en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a 123 personas en Michoacán

11 de Enero de 2018 a las 11:59:01 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2018.- A través de un comunicado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da a conocer los resultados de las acciones llevadas a cabo en la primera semana del año, en donde increíblemente se detuvo a más de 100 personas, se recuperaron 32 autos robados entre otros, delitos  estos matrimoniales que afectan directamente a la sociedad en general, situaciones que General certeza, tranquilidad y seguridad.

Al respecto se informó que En la primera semana de 2018 personal de la Policía Michoacán logró la recuperación de 122 vehículos, 60 de ellos con reporte de robo, así como el aseguramiento de 32 armas cortas y largas, 27 cargadores y 512 municiones, decomisos que permiten evitar la comisión de ilícitos.

Por su probable comisión en diversos delitos, 123 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. También se aseguraron  355 rollos de madera y más de 42 kilogramos de diversas drogas han sido retiradas de las calles, evitando así que afecten a la salud de niñas, niños y jóvenes.

En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno se logró el rescate de cinco personas que fueron privadas de su libertad.

A través de las labores que emprendió el personal de Tránsito y Movilidad, en apego al Reglamento de Tránsito, se remitieron a 851 personas a Barandilla, se efectuaron 822 infracciones y se despolarizaron cristales a mil 234 vehículos.

Más leidas
Más importantes