Sigue la violencia en Uruapan hallan a otro descuartizado - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Sigue la violencia en Uruapan hallan a otro descuartizado

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 a las 20:07:56 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán.- 16 de septiembre de 2017.-La violencia que se ha vivido en los últimos días en este municipio parece no tener fin, está mañana de sábado fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona en una zona boscosa; es de recordar que en días pasados fueron hallados en un mismo día cuatro descuartizados y otros tres ejecutados.

 

Fue la mañana de este sábado que vecinos de la comunidad de Las Tecatas ubicada en las inmediaciones del camino Santa Rosa-El Sabino localizaron el cuerpo descuartizado de una persona, situación por la que dieron parte a las autoridades policiacas.

 

Acto seguido arribaron al sitio elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte, acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de la representación social.

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los restos mismos que fueron trasladados al Anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que el pasado día miércoles en este municipio fueron hallados cuarto cuerpos descuartizados y otras tres personas ejecutadas a tiros, entre ellas una mujer con lo que subió a 101 el número de féminas asesinadas en el año en la entidad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO