Sicarios interceptan ambulancia para rematar a herido en Salamanca, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sicarios interceptan ambulancia para rematar a herido en Salamanca, Guanajuato

14 de Abril de 2019 a las 00:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Salamanca, Gto., a 14 de abril del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios que interceptaron la ambulancia en la que era trasladado a un hospital.

La tarde del sábado, el conductor de un vehículo fue tiroteado en la Avenida del Trabajo esquina con Margarita Maza, resultando herido.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y auxiliaron al herido, a quien subieron a una ambulancia con rumbo a un hospital para que recibiera atención médica.

Sin embargo, en el camino la ambulancia fue interceptada por hombres armados, quienes obligaron a los paramédicos a detener la marcha y, acto seguido, asesinaron al herido.

Al lugar se trasladaron policías estatales, quienes implementaron un operativo para dar con los asesinos, pero estos no fueron localizados.

Finalmente el cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias