“Si salgo voy a seguir matando mujeres”, advierte feminicida de Ecatepec - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

“Si salgo voy a seguir matando mujeres”, advierte feminicida de Ecatepec

10 de Octubre de 2018 a las 14:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Toluca, Méx., a 10 de octubre del 2018.- “Si salgo voy a seguir matando mujeres”, declaró ante autoridades de la procuraduría mexiquense Juan Carlos N., ya apodado “El Monstruo de Ecatepec”, quien con una cómplice de nombre Patricia sería el responsable de 20 feminicidios.

En una entrevista que fue grabada por uno de los asistentes, Juan Carlos declaró que si queda libre va a seguir matando mujeres por tres razones: Porque algo en cabeza se lo pide, por el odio y porque se convirtió en una necesidad.

La detención de Juan Carlos y Patricia fue posible derivado de una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre

Las investigaciones de la autoridad permitieron dar con la pista de la pareja, siendo puesta bajo vigilancia su casa en la colonia Jardines de Morelos.

El 4 de octubre fueron observados al salir de dicho domicilio con una carriola y personal de la FGJEM los abordó para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres. Tras realizar una revisión a la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior. 

Estas personas señalaron que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía mexiquense, donde finalmente los localizaron. 

Derivado de esta detención y con los datos aportados por los detenidos se tienen indicios de que en por lo menos dos inmuebles habría más restos, por lo que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes en dichos sitios

Ante el Ministerio Público, Juan Carlos reconoció su participación, de manera certera, en por lo menos 10 feminicidios, pero el número podría ser hasta de veinte.

Uno de los casos que dio pie a la detención, corresponde a una mujer que fue reportada como desaparecida en Jardines de Morelos con su bebé de apenas dos meses de edad. El fiscal mexiquense resaltó que a raíz de esta detención fue posible la localización y recuperación de la menor, la cual ya fue reintegrada a su familia, luego de que habría sido vendida por los detenidos. 

“Esta pareja declara ante el Ministerio Público haber vendido a la pequeñita de dos meses de edad, con la información que aportaron fue posible establecer el domicilio en donde podría estar y la pareja que habría adquirido a esta bebé, la cual también fue detenida”, indicó. 

En entrevista, Juan Carlos reconoció haber sufrido de abuso sexual por parte de una mujer con la que su mamá lo encargaba, además de que su madre era una mujer violenta y su padre un “mandilón” a quien constantemente ella agredía e intentaba apuñalar.

También dijo haber caído en depresión cuando su esposa lo dejó, encontrando mucho parecido a ella en Patricia, una ex sexoservidora quien a la postre se convirtió en su esposa y cómplice. Aparentemente la desaparición de  su esposa e hijo detonó su actividad criminal.

Relató que cuando denunció la desaparición de su esposa, Mónica, y el hijo de ambos, las autoridades solo se rieron de él, diciéndole que su esposa se había ido con otro o que ese hijo no era suyo, y que “dejara de moverle”.

Cuestionado sobre si había recibido en alguna ocasión atención psicológica, afirmó que él estaba bien. “Lo que hago está bien, porque estoy limpiando el mundo de porquería; yo estoy completamente sano y bien”.

Asimismo, refirió que después de los 22 años de edad, a todas sus parejas sentimentales llegó a golpearlas.

También dijo haber estado en el ejército y no consumir alcohol, marihuana u otras drogas.

Asimismo, señaló al psicólogo que lo entrevistaba, que frecuentemente ve un perro negro, el cual otras personas no ven y lo señalaban de estar alucinado, lo que le causa molestia.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias