Seis muertos tras balacera entre grupos armados en Sonora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Seis muertos tras balacera entre grupos armados en Sonora

18 de Febrero de 2019 a las 18:11:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Tomada de Internet

San José de Bácum, Sonora; a 18 de febrero de 2019.- Por lo menos seis muertos y dos personas heridas es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre grupos criminales durante la madrugada.

Alrededor de las 01:10 horas, pobladores reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en los alrededores del Ejido del Castillo.

De acuerdo con los reportes, se escucharon poco más de 300 disparos en ráfaga, lo que ocasionó alarma entre pobladores que reportaron el hecho a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos baleados de seis personas, además de vehículos con impactos de arma de fuego.

Asimismo, dos personas que resultaron heridas y que aparentemente se encuentran relacionadas con el tiroteo, fueron identificadas como Jesús Rafael N., de 21 años de edad y Luis Enrique N., de 34 años.

El lugar de los hechos quedó acordonado mientras personal especialista en criminalística llevó a cabo la recolección de indicios que lleven a esclarecer el hecho.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias