Se registran narcobloqueos en Guanajuato tras persecuciones y balaceras - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Se registran narcobloqueos en Guanajuato tras persecuciones y balaceras

18 de Abril de 2019 a las 20:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato; a 18 de abril de 2019.– Luego de la persecución y balacera que se registró este Jueves Santo y que dejó tres muertos y nueve detenidos, se registraron bloqueos con vehículos incendiados sobre la carretera, en un intento de la delincuencia por impedir la acción de autoridades.

Fue tras la irrupción de un grupo de sujetos armados a la Comandancia Norte, acto durante el cual un civil en barandilla y un Juez perdieron la vida, que se implementó un operativo por parte de autoridades de los tres niveles de Gobierno para dar con los responsables.

Resultado del operativo, una persecución y balacera tuvo lugar en el poblado de San Luis Rey con dirección a San Miguel Allende, lugar donde se reportó el deceso de un civil armado y la detención de nueve personas.

Ante la acción de la autoridad, sujetos armados respondieron con el uso de vehículos incendiados para bloquear la carretera e impedir la llegada de la autoridad, uno de los cuales ocurrió sobre la carretera Celaya – Salvatierra, a la altura de la empresa de Mabe.

En respuesta, elementos de los tres niveles de Gobierno mantienen una fuerte presencia en la zona de los bloqueos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias