Se queman 4 salones en escuela de Tarímbaro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Se queman 4 salones en escuela de Tarímbaro

Martes, 22 de Agosto de 2017 a las 13:20:51 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Tarímbaro, Michoacán, 22 de agosto de 2017.- En un hecho que es señalado como premeditado, cuatro salones de clase construidos de madera y lámina de cartón de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de este municipio, quedaron reducidos a cenizas luego de que conflagraran, autoridades investigan el caso.

Fue la madrugada de este día martes que vecinos del fraccionamiento Galaxias Tarímbaro, en donde se ubica la escuela, reportaron al sistema de emergencias 911 que en dicho plantel se estaba registrando un incendio.

Minutos después arribaron al lugar elementos de los cuerpos de bomberos de Tarímbaro y Morelia quienes se abocaron a sofocar el incendió, desafortunadamente Las cuatro aulas quedaron reducidas a cenizas.

Es de mencionar que se presume que dicho siniestro habría sido provocado por ladrones que al no poder hurtar objetos de valor de la escuela ocasionaron el incendió, situación  que ya es investigada, mientras esto sucede alumnos de primero y segundo Grados se quedaron sin salones para recibir clase.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO