Se presume muerte de Dionisio Loya Plancarte, alias El Tío, líder de Los Caballeros Templarios - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Se presume muerte de Dionisio Loya Plancarte, alias El Tío, líder de Los Caballeros Templarios

Jueves, 1 de Diciembre de 2016 a las 22:34:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; 01 de diciembre de 2016.- A consecuencia de complicaciones en su salud, la tarde de este jueves falleció el segundo al mando en la estructura del grupo delictivo de “Los Caballeros Templarios”, Dionisio Loya Plancarte, al interior del penal de máxima seguridad de “El Altiplano”, en el Estado de México, según se dio a conocer de manera extraoficial.

Loya Plancarte, conocido tamién como "El Tío", habría muerto esta tarde de jueves en el penal del Altiplano, presuntamente a consecuencia de males de salud, según se dio a conocer de manera extraoficial.

El también uno de los líderes principales de "Los Caballeros templarios", fue detenido el 27 de enero de 2014 en la ciudad de Morelia, durante un operativo en el que fue necesario sacar de un clóset al presunto delincuente, acusado de delitos contra la salud, portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, entre otros.

Asimismo, se presume que en estos momentos, un funeral en la comunidad de Holanda, municipio de Apatzingán, se está preparando en su memoria.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO