Se incendia casa en Ziracuaretiro, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Se incendia casa en Ziracuaretiro, Michoacán

24 de Febrero de 2018 a las 11:31:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Ziracuaretiro, Michoacán.- 24 de febrero de 2018.-  La rápida y oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego, que envolvía una humilde vivienda, se propagara a otras propiedades, lamentablemente la vivienda siniestrada prácticamente fue perdida total, en la conflagración que fue ocasionada por una chispa de un castillo que se quemaba en la zona,  no hubo heridos.

Al respecto de lo anterior se informó que al filo de las 23:50 horas del viernes, personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) delegaciones Taretan y Uruapan fueron alertados de que una vivienda ubicada en la comunidad de San Andrés Coru, municipio de Ziracuaretiro se estaba registrando un incendió.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de ambas corporaciones lo cuales apoyados por personal de PC de Ziracuaretiro y de Uruapan se abocaron a sofocar el incendió que ya envolvía gran parte de la propiedad.

Minutos después se logró controlar el siniestro el cual prácticamente consumió la humilde vivienda, construida de madera y lámina de cartón, y se evitó que el fuego alcanzara otras propiedades aledañas.

Es de mencionar que se presume que el siniestro fue ocasionado por una chispa que arrojó el castillo que se quemaba en la zona por fiestas del lugar, situación que es investigada.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias