Se enfrenta Guardia Nacional con robacarros, hay un detenido  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Se enfrenta Guardia Nacional con robacarros, hay un detenido 

13 de Octubre de 2019 a las 14:14:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Uriangato, Guanajuato., a 13 de octubre del 2019.- Esta mañana de domingo se registró un fuerte enfrentamiento entre miembros de la Guardia Nacional y robacarros, hecho que dejó como saldo un delincuente detenido, dos camionetas con reporte de robo recuperadas y un arsenal asegurado.

Al respecto de lo anterior se informó que esta mañana de domingo al filo de las 09:00 horas elementos de la Guardia Nacional fueron alertados de que sobre la carretera Morelia-Salamanca unos sujetos a bordo de dos camionetas y armados habían asaltado a una familia.

De inmediato se implementó un operativo y fue a la altura del kilómetro 59 de la mencionada rúa en donde los oficiales de la GN tuvieron a la vista a las dos unidades reportadas situación que desencadenó en una persecución.

Fue en el kilómetro 53 en donde los delincuentes bajaron de las unidades y disparando contra los elementos de la GN se internaron en la zona serrana.

La persecución continuó y en una zanja de la zona fue requerido Juan Carlos V. G., así mismos se aseguraron las dos camioneta una Nissan Armada y otra Chevrolet ambas sin placas y las cuales contaban con reporte de robo.

Así mismo se aseguraron una pistola calibre .45mm, un rifle de asalto AK-47, cuatro cargadores, cartuchos útiles, un chaleco balístico y un celular.

Con base en lo anterior el detenido y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Es de mencionar que los otros delincuentes lograron darse a la fuga.

Así mismo al sitio acudió personal de la XII Región Militar Iara auxiliar a los elementos de la GN.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias