Sale a vender su motocicleta y lo encuentran ejecutado, en Buenavista, Michoacán

18 de Mayo de 2017 a las 07:39:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Buenavista, Mich., a 18 de mayo del 2017.- Un empleado de una empresa eléctrica del municipio de Apatzingán, fue encontrado sin vida y con heridas de bala, en el municipio de Buenavista. El hallazgo se efectuó luego de que el hombre saliera a vender su motocicleta.

Fue la tarde de ayer miércoles que el ahora occiso, identificado como Javier C., de 26 años de edad, salió de su vivienda en la colonia Bonifacio Moreno de la ciudad de Apatzingán, para vender su motocicleta. Sin embargo, el hombre no regresó a su casa.

Fue horas después que se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en un predio de la comunidad El Seis de Mayo, municipio de Buenavista, el cual correspondía con el de Javier C.

El cadáver presentaba heridas de bala y junto a él no fueron localizados ni la motocicleta ni el dinero producto de la venta de esta, por lo que se cree que el hombre fue asaltado.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: