¿Sabe usted a donde salen sus hijos en la noche a divertirse? - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

¿Sabe usted a donde salen sus hijos en la noche a divertirse?

15 de Abril de 2018 a las 15:43:31 | Por:Carlos López/ Noventa Grados

Morelia, Mich; 15 de abril de 2018.-  Esta madrugada un desconocido bajo los efectos del alcohol causó pánico y zozobra a los clientes de la zona de bares en el Centro de la ciudad, luego de que accionara en repetidas ocasiones un arma de fuego.

Al sitio arribaron patrullas de la Policía Federal y Michoacán pero el empistolado ya se había dado a la fuga y a los pocos minutos los bares y antros cerraron sus puertas y la fiesta continuó como si nada hubiera pasado. 

Al respecto se informó que a eso de las 02:30 horas, cuando se supone ya deben de estar cerrados estos lugares en el municipio, al sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de un tiroteo en el interior del antro “La Mentirosa” ubicado en la calle Emilio Carranza a unas cuadras de la Plaza Mártires de Uruapan y de los hoteles que tienen asignados los elementos de la Policía Federal. 

Los clientes del bar desconcertados, algunos se tiraban al piso otros corrían alterados, siendo un caos en el interior, ya que solo escuchaban las detonaciones, recordar que este antro tiene un cristal de un metro aproximadamente que divide la banqueta con el interior. 

Cuando llegaron los policías evacuaron a los clientes para prevenir cualquier situación, informado los “cadeneros” del lugar que efectivamente había habido detonaciones de arma de fuego pero que las hizo al aire un ebrio sujeto. 

Los bares que están en la zona cerraron sus puertas y algunos como lo es el caso del que hablamos siguieron la fiesta hasta altas horas de la madrugada como si nada hubiera pasado.

En tanto que del sujeto empistolado nada se sabe.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias