Robo de equipos de Telmex deja sin servicio a uruapenses; PGR ya investiga - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Robo de equipos de Telmex deja sin servicio a uruapenses; PGR ya investiga

20 de Abril de 2018 a las 11:32:33 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 20 de abril del 2018.- Por el robo de equipos de comunicación de la empresa telefónica Telmex, en el municipio de Uruapan, se interrumpieron temporalmente los servicios de telefonía. La Procuraduría General de la República ya investiga el caso.

Representantes jurídicos de Telmex detallaron que personal técnico de la empresa se percató del robo tras recibir varios reportes de fallas en el servicio.

Al investigar la fuente del problema, se percataron del daño y robo de equipos de comunicación en las plantas telefónicas localizadas sobre el Boulevard Industrial, Libramiento Oriente y Calzada de La Fuente, lo que obligo suspender o interrumpir temporalmente los servicios de telefonía.

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables de los delitos de daño en propiedad ajena y robo.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias