Roban equipo a personal de la Cruz Roja de Morelia que apoyaba a afectados por tromba - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Roban equipo a personal de la Cruz Roja de Morelia que apoyaba a afectados por tromba

10 de Julio de 2018 a las 19:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 10 de julio del 2018.- Delincuentes robaron equipo de una ambulancia de la Cruz Roja en Morelia, cuando el personal de auxilio se encontraba en la colonia Presa de los Reyes, realizando una evaluación de daños por la tromba que anoche afectó a vecinos de ese asentamiento de Morelia.

Fue la mañana de este martes que el personal de la Cruz Roja se trasladó a la citada colonia para evaluar los daños que dejó a su paso la torrencial lluvia.

La ambulancia fue estacionada y cerrada, pero esto no impidió que los amantes de lo ajeno forzaran los seguros y sustrajeran varios objetos de su interior.

La lista de lo robado la constituyen 2 botiquines, un doppler de bolsillo de color azul, un estuche de diagnóstico y 2 baumanómetros.

El personal de la Cruz Roja pidió a la ciudadanía que si le ofrecen a la venta alguno de estos objetos, lo denuncie a los números 315 77 77, extensiones 106, 122 o 138, a la página de Facebook “Cruz Roja Delegación Morelia” o en las instalaciones de la Cruz Roja en la ciudad.

Más leidas
Más importantes