Robacarros son detenidos tras persecución y balacera en Uruapan, Michoacán

Publicado el 27 de Mayo de 2020 a las 20:04:00 | Por: Carlos López / Noventa Grados |

Uruapan, Mich., a 27 de mayo del 2020 .- Dos robacarros fueron detenidos por los elementos de la Policía Preventiva tras una persecución y balacera en las calles de la colonia La Mora, uno de los delincuentes quedó herido de un balazo. 

Informes recabados en el lugar de los hechos señalan que a eso de las 18:00 horas una pareja se encontraba en su automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color guinda, a las afueras de la tienda Home Depot, en el Libramiento Oriente. 

Dos sujetos los despojaron del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo al Boulevard Industrial, casualmente fueron interceptados por los policías preventivos que comenzaron la persecución.
Los ladrones se internaron por la calle Costa Rica en la colonia El Colorín y después cruzaron la Calzada La Fuente, para después continuar su loca carrera por la calle Lirio.

Los uniformados lograron cerrarles el paso casi en la esquina de la calle Jazmín, ahí ambos ladrones optaron por darse a la fuga, uno de ellos identificado como Daniel P. L., de 36 años, originario de Guanajuato quedó herido de un balazo en una pierna, mientras que el otro fue sometido por los guardianes de la ley. 

El carro fue recuperado, el herido llevado a un hospital y el otro hombre puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio