Revientan narcotienda de “El Lunares” en Tepito: Vendían panecillos de marihuana, marihuana de sabores y solventes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Revientan narcotienda de “El Lunares” en Tepito: Vendían panecillos de marihuana, marihuana de sabores y solventes

7 de Noviembre de 2019 a las 22:53:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 7 de noviembre del 2019.- Autoridades de la Ciudad de México aseguraron un inmueble en el barrio de Tepito, donde se vendían panecillos de marihuana, marihuana de sabores y solventes. La tienda es de la Unión de Tepito, que dirige Óscar Flores “El Lunares”.

Dicho inmueble está ubicado en la calle Jesús Carranza, alcaldía Cuauhtémoc, donde agentes de Seguridad Pública y Procuración de Justicia realizaron un cateo.

Dentro de la propiedad, fueron localizados vitroleros con marihuana de distintos tipos y sabores, así como panecillos de marihuana y solventes también de sabores.

Tres personas fueron detenidas y presentadas junto con lo asegurado, en la Procuraduría de Justicia capitalina.

En fechas recientes, autoridades capitalinas han cateado varios inmuebles relacionados con el actual líder de la Unión de Tepito, Óscar Flores “El Lunares”, con la detención de decenas de personas y el aseguramiento de drogas y armas; sin embargo, casi todos los detenidos han sido liberados.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias