Promete Alfonso Durazo 3 mil 600 miembros de la Guardia Nacional en Jalisco en diciembre - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Promete Alfonso Durazo 3 mil 600 miembros de la Guardia Nacional en Jalisco en diciembre

19 de Noviembre de 2019 a las 21:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Guadalajara, Jal., a 19 de noviembre del 2019.- El Gobierno Federal, en voz del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se comprometió a apoyar a Jalisco en materia de Seguridad y adelantó que a finales de Diciembre se incorporarán más elementos de la Guardia Nacional para aumentar su presencia en el Estado.

“Con esa nueva generación de elementos de la Guardia Nacional aumentará la presencia hasta llegar al compromiso que habíamos hecho de 3 mil 600 elementos en el Estado”, afirmó.

De visita en Guadalajara para participar en la Segunda Reunión de Conferencias Nacionales en la Zona Occidente, Alfonso Durazo, afirmó que la Federación está convencida en la efectividad del Modelo Metropolitano de Seguridad y destacó que “sumar esfuerzos a ese proyecto, resultará en beneficio de la Seguridad Pública en el Estado”.

Destacó que existe, por parte del Gobierno Federal, voluntad política de sumar esfuerzos “para construir un cuerpo de seguridad de mayor capacidad”. Además, Durazo hizo hincapié en la necesidad de legislar sobre los giros negros debido a la alta incidencia de delitos en estos lugares. 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias