Pobladores reportan convoyes de gente armada circulando en Apatzingán y Lombardía - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Pobladores reportan convoyes de gente armada circulando en Apatzingán y Lombardía

24 de Marzo de 2019 a las 00:27:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 24 de marzo del 2019.- Pobladores de los municipios de Apatzingán y Gabriel Zamora han reportado la presencia de convoyes con hombres armados circulando por las calles, generándose un fuerte despliegue policiaco y de las fuerzas armadas.

En el caso de Apatzingán, alrededor de las 21:00 de ayer sábado, se reportó que al menos cinco camionetas con aproximadamente 25 civiles armados, se desplazaron a las inmediaciones del Cerro de las Graditas.

Trascendió que los malhechores agredieron a al menos un par de personas que se encontraban allí, por lo que agentes de la Policía Michoacán, agentes ministeriales y personal del Ejército se desplazó a la zona, sin que se reporte ninguna detención.

Asimismo, en Lombardía, cabecera de Gabriel Zamora, a pobladores reportaron la presencia de civiles armados circulando por las calles.

Dichos municipios se encuentran a aproximadamente 50 kilómetros de distancia entre ellos.

Cabe señalar que en el municipio de Apatzingán, el día viernes se registraron varios enfrentamientos desde la comunidad San José de Chila hasta el ejido Holanda, donde incluso hubo detonaciones de granadas, de acuerdo con habitantes.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias