Persiguen y matan a balazos a un hombre en Zamora; un adulto mayor, herido - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Persiguen y matan a balazos a un hombre en Zamora; un adulto mayor, herido

13 de Marzo de 2019 a las 19:06:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 13 de marzo del 2019.- Un hombre fue perseguido por un sujeto armado que lo asesinó en calles de la colonia Jardines de Catedral, resultando herido de bala un hombre.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de este miércoles, cuando por calles de la citada colonia apareció corriendo un hombre que era perseguido por otro sujeto.

Al intentar refugiarse dentro de una vivienda en la calle Colón Oriente, la víctima fue alcanzada y acribillada.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes confirmaron la muerte de Luis Antonio S., de 30 años de edad, vecino de Zamora.

Asimismo, herido fue localizado Isaías A., de 75 años de edad, quien fue alcanzado por una bala perdida que lo hirió en una pierna.

El herido fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica, mientras que agentes de la Policía acordonaron la escena del crimen, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias