Patrulla se impacta contra moto y tráiler; hay 8 heridos graves en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Patrulla se impacta contra moto y tráiler; hay 8 heridos graves en Uruapan, Michoacán

13 de Octubre de 2019 a las 17:28:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 13 de octubre del 2019 .- Seis elementos de la Policía Michoacán y dos civiles que viajaban en una moto resultaron gravemente heridos luego de que aparentemente la patrulla impactará la moto y después se estrellara contra la parte trasera de la caja de un tráiler que estaba estacionado.Uruapan, Mich., a 13 de octubre del 2019 .- Seis elementos de la Policía Michoacán y dos civiles que viajaban en una moto resultaron gravemente heridos luego de que aparentemente la patrulla impactará la moto y después se estrellara contra la parte trasera de la caja de un tráiler que estaba estacionado.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en el Libramiento Oriente a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, justamente a las afueras de Tractodiesel.

Con dirección de sur a norte circulaba una patrulla de la Policía Michoacán con seis elementos, en un determinado momento y por causas al momento desconocidas al pasar el tope impactaron una moto y al intentar maniobrar no pudieron frenar y se estrellaron contra un tráiler que estaba estacionado.

Como resultado de lo descrito anteriormente seis policías y los dos motociclistas quedaron gravemente heridos por lo que paramédicos locales acudieron a la zona.

Tras iniciar los protocolos y estabilizarlos los trasladaron a distintos hospitales en donde reportan su salud como delicada.

Agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron en la ubicación para iniciar el peritaje correspondientes, ordenando que los vehículos fueran remolcados al corralón.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias