Paramédico esconde ametralladora tras enfrentamiento y es detenido. en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Paramédico esconde ametralladora tras enfrentamiento y es detenido. en Uruapan, Michoacán

14 de Mayo de 2018 a las 20:22:52 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 14 de mayo del 2018.- Un paramédico fue detenido al pretender quedarse con una ametralladora que encontró luego de un enfrentamiento en un fraccionamiento al Oriente de la ciudad, escondiendo el arma en su vehículo de trabajo.

Los hechos se registraron este jueves, cuando policías y paramédicos se trasladaron a un fraccionamiento ubicado a un costado de la calzada La Fuente, para atender el reporte de una balacera con heridos.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Unidad de Rescate, Urgencias y Atención Médica Prehospitalaria (Uruamed), quienes confirmaron que los delincuentes se habían ido. Sin embargo, uno de los rescatistas advirtió que en el suelo se encontraba abandonada una ametralladora tipo UZI, calibre 9 milímetros.

El paramédico tomó el arma y la escondió en la ambulancia, hecho que fue atestiguado por vecinos, quienes lo notificaron a policías que llegaron minutos después.

Los uniformados de la Policía Michoacán inspeccionaron la ambulancia y encontraron el arma, por lo que el paramédico fue detenido por alterar la escena del crimen, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias