Ocultos en caja de jugo encuentran 26 millones de pesos en drogas, en un autobús en Sonora

Publicado el 15 de Diciembre de 2019 a las 19:59:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Opodepe, Son., a 15 de diciembre del 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que elementos del Ejército aseguraron más de 3 kilos de cocaína y fentanilo, ocultos en una caja de jugo en un autobús, con valor en el mercado superior a los 26 millones de pesos.

Según informó la autoridad, el aseguramiento se dio ayer sábado, cuando los militares inspeccionaban un autobús con destino a la Ciudad de México, con equipo no intrusivo, en un retén a la altura de Ppodepe.

Así se logró detecta irregularidades en un empaque de jugo, por lo que soldados realizaron una revisión más detallada.

Una vez abierto, los efectivos localizaron en su interior 3.475 kilogramos de unas pastillas de color azul con las características propias de la droga sintética denominada fentanilo, y encontraron dos paquetes rectangulares, mismos que contenían 239 gramos de cocaína.

Por este hecho, se detuvo a dos personas, quienes junto con el automotor y las drogas aseguradas, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo asegurado tiene un valor estimado en el mercado de 26 millones 480 mil 693 pesos, por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio