Nueva jornada de balaceras y bloqueos en Buenavista y Apatzingán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Nueva jornada de balaceras y bloqueos en Buenavista y Apatzingán

15 de Febrero de 2019 a las 15:58:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Buenavista, Mich., a 15 de febrero del 2019.- Por segundo día consecutivo grupos de civiles armados de la delincuencia organizada, se enfrentaron en la Tierra caliente michoacana, bloqueando además vialidades en los municipios de Buenavista y Apatzingán.

Alrededor de las 13:00 se reportaron enfrentamientos en las comunidades Catalinas y Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, en el municipio de Buenavista.

Los responsables, civiles armados a bordo de varias camionetas que se iban persiguiendo.

Al lugar se dirigieron soldados, policías estatales y ministeriales, quienes sobre la carretera Apatzingán – Aguililla  y Apatzingán Tepalcatepec encontraron bloqueos viales.

En esta última carretera fueron atravesados vehículos a la altura de las comunidades San Juan de los Plátanos y Zarapitiro, pertenecientes a Buenavista, mientras que en la Apatzingán – Aguililla los bloqueos fueron a la altura de Chandio y el Rancho California, del municipio de Apatzingán, y en La Huina, Buenavista.

De inmediato se desactivaron los bloqueos y un fuerte operativo de seguridad se implementó en la zona para dar con los responsables, sin hasta el momento lograr dar con ellos.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias