Nueva incursión del Cártel Jalisco en los alrededores de Zamora: Atacan líneas eléctricas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Nueva incursión del Cártel Jalisco en los alrededores de Zamora: Atacan líneas eléctricas

26 de Mayo de 2019 a las 23:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 26 de mayo del 2019.- Un fuerte despliegue policiaco y de personal del Ejército se registra en Zamora y sus alrededores ante el desplazamiento de un convoy de civiles armados, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes han provocado apagones al atacar transformadores eléctricos.

Se han reportado cortes en el suministro de energía eléctrica en las colonias Exhacienda del Refugio, El Jericó y el fraccionamiento Río Nuevo.

Esto, al ser atacados a balazos diversos transformadores eléctricos por parte de un grupo de hombres armados.

Los responsables serían miembros del Cártel Jalisco que fueron avistados en un convoy de al menos 19 camionetas, que habrían ingresado por la tenencia Ario de Rayón.

Soldados del 17 Batallón de Infantería y policías estatales de inmediato salieron a las calles, sin que se reporten enfrentamientos o detenciones.

Cabe recordar que la madrugada de este domingo, sicarios del Cártel Jalisco en 25 camionetas atacaron la ciudad de Zamora, matando a tres policías e hiriendo a otros 8 agentes, mientras que dos civiles también resultaron lesionados.

Los sicarios se grabaron antes de atacar Zamora, apreciándose en la grabación un total de 25 camionetas de todos tipos, rotuladas con las siglas del CJNG, algunas de las cuales fueron abandonadas en la ciudad después del ataque.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias