Niegan autoridades de Ocampo destitución del Director de Seguridad Pública  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Niegan autoridades de Ocampo destitución del Director de Seguridad Pública 

23 de Junio de 2018 a las 18:02:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ocampo, Michoacán.- 23 de junio del 2018.-  Luego de los hechos registrados esta mañana en este municipio y de que en algunos medios de comunicación se manejará la destitución de Oscar González García, director de Seguridad Pública Municipal, el propio mando policiaco y el presidente municipal Gabino Rojas Mondragón negaron tal hecho.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación esta mañana de sábado se registró una reyerta entre elementos de la Policía Municipal y Policía Municipal luego de que los primeros intentaran detener a González García para que rindiera declaraciones sobre los recientes hechos criminales ocurridos en este municipio.

Aunado a lo anterior población y elementos de la policía de Ocampo señalan hechos fuera de la ley cometidos por los estatales. 

De lo anterior se derivó que en algunos medios de comunicación se informara la sustitución de Oscar González como mando policiaco, hecho que fue desmentido por el propio director además del presidente municipal.

Más leidas
Más importantes