Mujeres de la Policía Auxiliar reciben apoyo de SEIMUJER - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Mujeres de la Policía Auxiliar reciben apoyo de SEIMUJER

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 a las 16:25:27 | Por:Redacción / Noventa Grados

*El recurso se destinaría a actividades microempresariales

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2017.- Un total de 17 mujeres de la Policía Auxiliar -madres de familia- recibieron créditos por 10 mil pesos cada una, ello con la finalidad de que dichos recursos sean utilizados para llevar a cabo alguna actividad empresarial o comercial que sirva para allegar recursos a sus familias, adicionales a sus sueldo como policías. Fue gracias a la gestión de José Ortega Silva, director de la Policía Auxiliar que tales créditos fueron otorgados por Si Financia, a través de la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (SEIMUJER).

Al respecto Ortega Silva indicó que las autoridades de la  Policía Auxiliar, que el encabeza, están preocupados por mejorar las condiciones de vida de sus elementos, y por ello este viernes las 17 policías recibieron, cada una, un cheque por 10 mil pesos mismos que serán cubiertos en 12 mensualidades con un interés del 6%.

Sin embargo dijo el director de la Policía Auxiliar, lo trascendental e importante es el logro en beneficio de las 17 madres de familia y el bienestar que con estos recursos por podrán dar a sus respectivas familias.

Es de mencionar que todas estas acciones se vienen a sumar a la capacitación y profesionalización que los policías auxiliares han recibido en la presente administración.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO