Mujeres atractivas y bien vestidas roban a cuentahabientes en Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mujeres atractivas y bien vestidas roban a cuentahabientes en Morelia

5 de Diciembre de 2018 a las 18:57:00 | Por:Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados

Morelia, Mich., 05 de diciembre de 2018.- La Comisión Municipal de Seguridad en Morelia, comunicó a través de una tarjeta informativa  que el Servicio de Protección Bancaria (SEPROBAM) advirtió sobre el caso de un robo a un cuentahabiente en donde se advierte un Modus Operandi diferente.

De acuerdo a los datos presuntamente un par de mujeres con vestimenta de un nivel socio económico alto y aparentemente atractivas, interceptaron a un cuentahabiente luego de retirar efectivo en un cajero, con el pretexto de que supuestamente ocurrió una " equivocación" con el plástico, momento que aprovechan para cambiar la tarjeta bancaria.

La Policía Municipal de Morelia exhorta a la población hacer caso omiso ante la supuesta "confusiones de tarjetas" y llamar inmediatamente al teléfono 113 5000 así como 911, para reportar este tipo de atracos y engaños.

En caso de que al interior o exterior de una institución bancaria alguna persona sin importar su edad, solicite algún tipo de ayuda o información, notificar al personal del banco para  la atención, es la recomendación que hace la Policía de Morelia.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias