Muerta y con narcomensaje en Apatzingán, es la joven víctima número 97 en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muerta y con narcomensaje en Apatzingán, es la joven víctima número 97 en Michoacán

22 de Julio de 2018 a las 13:21:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Apatzingán, Michoacán; a 22 de julio de 2018.- Encobijada y con un narcomensaje, esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer ultimada a tiros en esta ciudad. El asesinato corresponde al de la mujer número 97 en la entidad en lo que va del año.

El hallazgo tuvo lugar en calles de la colonia Atimapa, ubicada sobre avenida Madero en la salida a Buenavista, en donde se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana y con ella un mensaje amenazante.

Lo anterior ocasionó la movilización de los cuerpos policiacos y de emergencias, quienes al llegar confirmaron el hallazgo por lo que acordonaron el área en espera de personal ministerial para iniciar con las diligencias de rigor.

Se supo que la víctima es una joven mujer de identidad desconocida, la cual estaba sin vida y envuelta en una sábana blanca a cuadros, con ella se encontró un pedazo de cartón con un mensaje amenazante escrito cuyo contenido no fue revelado.

Finalmente y luego de terminar con los peritajes y recopilación de indicios para esclarecer el crimen, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Semefo local.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias