Mueren dos policías y siete personas heridas en choque de patrulla en León, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mueren dos policías y siete personas heridas en choque de patrulla en León, Guanajuato

28 de Marzo de 2019 a las 17:53:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

León, Guanajuato; a 28 de marzo de 2019.- Dos policías muertos, tres lesionados y cuatro civiles heridos es el saldo que dejó el choque de una patrulla contra un vehículo en calles de esta ciudad.

Los ahora fallecidos respondían en vida a los nombres de Jorge Francisco N., y Renata N., conductor y pasajera de la patrulla que se impactó contra una camioneta tipo Mazda, color gris, durante la mañana alrededor de las 07:00 horas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de boulevard Insurgentes, a la altura de Lago de Chapala, en la colonia Jardines del Moral, en donde la patrulla dio una vuelta sin precaución y terminó sufriendo el choque.

Como resultado, también resultaron lesionados los elementos Lidia N., Víctor Hugo N., Juan Manuel N., así como las civiles Jazmin N., de 38 años de edad; Galia N., de 9; Abril N., de 11; y Casandra N., de 16.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica mientras el personal policiaco que arribó al sitio tomó conocimiento de los hechos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias