Mueren dos personas en ataque armado en un restaurante en Cuitzeo, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mueren dos personas en ataque armado en un restaurante en Cuitzeo, Michoacán

14 de Abril de 2019 a las 21:43:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Cuitzeo, Michoacán., 14 de abril del 2019.- Una saldo de dos muertos y una mujer herida fue el que dejó un ataque armado registrado esta tarde-noche de domingo en el restaurante El Tarasco de esta población, hechos que ya son investigados.

Al respecto de lo anterior se informó que esta tarde-noche se Domingo servicios de emergencia y autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar ubicado se había registrado una balacera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron a una mujer que estaba herida, la cual fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad de Morelia para su atención médica, así mismo corroboraron La muerte de dos hombres por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los dos cadáveres los cuales fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Sobre el hecho criminal testigos declararon que varios sujetos a bordo de motocicletas arribaron al mencionado restaurante y sin mediar palabra atacaron a varios comensales y luego se dieron a la fuga.

Hechos anteriores que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias