Mueren dos jóvenes tras balacera afuera de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mueren dos jóvenes tras balacera afuera de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México

23 de Febrero de 2018 a las 19:36:10 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 23 de febrero de 2018.- Dos personas murieron la tarde de este viernes en Ciudad Universitaria, tras un ataque a balazos entre presuntos tiradores de droga.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 29 años de edad, ninguno de ellos estudiante de la Universidad, quienes resultaron heridos de muerte tras un intercambio de balas que se registró en el anexo a la Facultad de Ingeniería y Facultad de Contaduría y Administración, frente a las canchas de fútbol, lugar conocido como punto de venta de droga.

Entre cuatro y siete disparos se escucharon tras una discusión entre dos grupos de personas, lo que ocasionó alarma entre los ahí presentes que corrieron a refugiarse dentro de las facultades de la universidad.

A través de un comunicado, la Univerdad Nacional Autónoma de México aclaró que se trató de dos personas ajenas a la institución y que se hallaban fuera de los límites de la misma.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias